Notas de prensa

FIRMA DE ADHESIÓN A LA RED+D

Limpiezas Cleymar y Limpiezas a la Carta se adhieren a la RED+D: Empresas comprometidas con la diversidad 

La RED+D se enmarca dentro del proyecto Sensibiliza de Red Acoge Empresas y se articula como un espacio de conocimiento a través del que generar sinergias entre empresas y organizaciones sobre la base del respeto de las diferencias y la igualdad de trato y de oportunidades. Las entidades que, en toda España, se están adhiriendo a la Red+D, manifiestan de esta manera un firme compromiso con la sostenibilidad social, convencidas de que es posible un modelo productivo y económico que tenga en su eje el respeto a las personas, con independencia de sus circunstancias individuales.
 


Limpiezas Cleymar, pyme del año 2017

El presidente de la Cámara de Comercio Industria de Burgos, Antonio Méndez Pozo, ha destacado la apuesta de las tres finalistas por la innovación y la internacionalización de sus empresas y ha destacado el papel de la pequeña y mediana empresa en la economía.

http://www.diariodeburgos.es/Noticia/Z7B278CDD-0C88-5AF3-22202367C7E6081F/Limpiezas-Cleymar-pyme-del-ano

 


Limpiezas a la carta desembarca con nuevas franquicias

Limpiezas a la carta, presta ya sus servicios en la isla de Ibiza y en la Zona norte de Madrid.


Estrella excelencia profesional 2016

Acabamos el año con una buena noticia, el Premio Estrella de Oro 2016 a la Excelencia Profesional

         La verdad es que después de 2016 va a ser difícil mantener el listón tan alto.

         Nos llega este año la Estrella de oro a la Excelencia profesional.otorgada por la IEP (Instituto para la Excelencia Profesional)

         que se dedica al reconocimiento de la calidad y a certificar el compromiso de profesionales y empresas en su sector.

Por ello tendremos que seguir trabajando día a día con la misma ilusión y ganas de siempre e incluso más, para seguir manteniendo esa Excelencia

Puedes ver imágenes de esta entrega en:

   https://www.youtube.com/watch?v=9kODebFtTjk

 

 


Premio Autónomo del año Cepyme 2015

Desde Limpiezas Cleymar, nos sentimos muy agradecidos de recibir este premio "Autónomo del año" en el certamen de la patronal española Cepyme 2015. Es un gran reconocimiento a nuestra labor profesional y de equipo.

http://www.diariodeburgos.es/noticia/Z376DDBA2-A224-EC37-9B27008715169D1A/20151104/hiperbaric/limpiezas/cleymar/galardonadas/premios/cepyme


Premio Joven Empresaria 2014

Después de años de esfuerzo y trabajo, desde el equipo y la dirección de Cleymar, agradecemos este premio a la trayectoria profesional de mano de AJE con el apoyo del Ayuntamiento, la Diputación, la Universidad de Burgos y la Fundación Caja de Burgos.

http://ajeburgos.com/margarita-saiz-tejera-ganadora-del-premio-joven-empresario-2014/